Borrar
Antonio Ledesma, defensa
El CD Zarceño recibe a la UD Campillo el domingo por la mañana

El CD Zarceño recibe a la UD Campillo el domingo por la mañana

El entrenador local, José S. Espinosa, tendrá que recomponer la defensa al no poder contar con los centrales Alfredo y Juampe

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 19 de enero 2018, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa el fútbol a la tierra de la ciudad deportiva. Después de más de un mes y medio sin jugar en casa, el Zarceño se enfrentará este domingo por la mañana a la UD Campillo. El equipo se encuentra en buen estado de forma, si bien el míster José S. Espinosa, no podrá contar en esta ocasión con los defensas centrales Alfredo y Juampe. El primero resultó expulsado el pasado domingo en Valle de la Serena y el segundo cumple ciclo de amonestaciones.

El conjunto de Campillo de Llerena, que empató en casa ante el Extremadura 'C' en la última jornada, marcha noveno en la clasificación, con 12 puntos después de las 13 jornadas disputadas. Ha ganado tres encuentros, ha empatado tres y ha perdido siete. Lleva 16 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el CD Zarceño, que empató a uno en el campo del Athletic Valle el pasado domingo, ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 27 puntos. Suma ocho victorias, tres empates y dos derrotas. Ha marcado 34 goles y ha encajado12.

El encuentro comenzará a las 12 horas y será arbitrado por el colegiado Blanco Rejano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios