Antonio Ledesma, defensa
Antonio Ledesma, defensa / P.E.

El CD Zarceño recibe a la UD Campillo el domingo por la mañana

  • FÚTBOL REGIONAL

  • El entrenador local, José S. Espinosa, tendrá que recomponer la defensa al no poder contar con los centrales Alfredo y Juampe

Regresa el fútbol a la tierra de la ciudad deportiva. Después de más de un mes y medio sin jugar en casa, el Zarceño se enfrentará este domingo por la mañana a la UD Campillo. El equipo se encuentra en buen estado de forma, si bien el míster José S. Espinosa, no podrá contar en esta ocasión con los defensas centrales Alfredo y Juampe. El primero resultó expulsado el pasado domingo en Valle de la Serena y el segundo cumple ciclo de amonestaciones.

El conjunto de Campillo de Llerena, que empató en casa ante el Extremadura 'C' en la última jornada, marcha noveno en la clasificación, con 12 puntos después de las 13 jornadas disputadas. Ha ganado tres encuentros, ha empatado tres y ha perdido siete. Lleva 16 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el CD Zarceño, que empató a uno en el campo del Athletic Valle el pasado domingo, ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 27 puntos. Suma ocho victorias, tres empates y dos derrotas. Ha marcado 34 goles y ha encajado12.

El encuentro comenzará a las 12 horas y será arbitrado por el colegiado Blanco Rejano.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes