Alumnos de Zararte participantes en el torneo
Alumnos de Zararte participantes en el torneo / CEDIDA

Alumnos del club de judo Zararte compiten en Badajoz

  • DEPORTE

  • Participaron en el trofeo 'Ciudad de Badajoz' disputado en el pabellón 'La Granadilla' en categorías alevín y benjamín

El pasado sábado, día 16, tuvo lugar en el pabellón 'La Granadilla' de Badajoz la segunda edición del trofeo 'Ciudad de Badajoz', para las categorías benjamín y alevín en el cual participaron varios judocas del club de judo Zararte, obteniendo unos buenos resultados. Desde las 9 horas se desarrolló el Campeonato de Extremadura para estas categorías, además de una competición para judo adaptado.

En alevines, Francisco Antonio Galán consiguió el oro, mientras que David Galán y Juan Félix Delgado alcanzaron el bronce y Mario Mancera fue quinto. En benjamines, Natacha Galán fue plata.

El evento estuvo organizado por la Federación Extremeña de Judo, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz, la Fundación Municipal de Deportes, la Federación Española de Judo y la Junta de Extremadura. El objetivo, según los organizadores, es la integración y participación de todos los deportistas de distintos clubes de la región, para afianzar los valores que el judo representa: compañerismo, respeto, educación, control… Con motivo de potenciar la diversión de los más pequeños, también se preparó una zona de ocio y se programó un entrenamiento denominado “Judo de la Mano” en el que los padres de los judokas pudieron compartir un rato con sus hijos en el tatami.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes