Borrar
Algunos becados el año pasado
Abierto el plazo para la solicitud de becas a deportistas locales

Abierto el plazo para la solicitud de becas a deportistas locales

Con la presente convocatoria, el Ayuntamiento pretende premiar a los deportistas que hayan participado en campeonatos nacionales o se hayan clasificado entre los tres primeros en los autonómicos

PEDRO ESPINOSA

Domingo, 17 de diciembre 2017, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria de becas económicas para deportistas de la localidad con proyección inmediata o futura en el deporte de competición.

Con la concesión de estas becas el Consistorio pretende mostrar su apoyo a los deportistas de La Zarza que hayan participado en campeonatos nacionales o haber hecho podio en los regionales a lo largo de 2017.

Las personas interesadas en pedir estas ayudas, deberán haber estado empadronadas en el municipio durante los dos últimos años, poseer licencia federativa durante la temporada objeto de baremación (en caso de los Judex no será necesario este requisito), haber participado en Campeonatos de España o superior y/o haber obtenido el título de campeón, subcampeón o tercer clasificado en los campeonatos de la Comunidad Autónoma de Extremadura dentro del año 2017. En el caso de deportes de equipo, además de licencia federativa, deberán acreditar en qué categoría están compitiendo.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 16 de enero de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios