Jugadores del equipo infantil
Jugadores del equipo infantil / JAVI GARCÍA

Los benjamines e infantiles de fútbol sala compiten en Esparragalejo

  • FÚTBOL-SALA

  • Disputaron un torneo triangular entre los dos equipos zarceños y el conjunto local, el CP Saludeño

El pasado 5 de diciembre los equipos benjamines e infantiles de la escuela municipal de fútbol-sala se desplazaron a Esparragalejo para enfrentarse al equipo de esta localidad, el CP Saludeño.

En categoría benjamín (niños nacidos en los años 2008 y 2009) se disputó un triangular entre el equipo local y los dos conjuntos zarceños, el A y el B. El primer partido enfrentó a nuestros dos equipos, con remontada y triunfo para los mayores del A por un ajustado 5 a 4, en un duelo muy igualado. En el segundo choque, la Zarza A se impuso de manera contundente por 0 a 8 al CP Saludeño. En el tercer y último encuentro el benjamín B, de primer año, también consiguió una meritoria victoria frente al conjunto anfitrión por 1 a 4.

A continuación, fue el turno de la categoría infantil (niños nacidos en los años 2004 y 2005), donde el equipo de La Zarza realizó un partido muy serio desde el primer minuto y consiguió doblegar por 2 goles a 7 al combinado local.

El monitor de la escuela municipal de fútbol-sala de La Zarza, Javier García, destacó por encima de los resultados, “lo gratificante que resulta palpar la ilusión con la que los niños afrontan cada partido, y sobre todo, el buen ambiente vivido en las gradas del pabellón de Esparragalejo con numeroso público zarceño animando a nuestros jugadores”.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes