Momento de la cena madridista
Momento de la cena madridista / CEDIDA

La Peña Madridista Zarceña cumple 23 años

  • DEPORTE

  • Al término de la presente temporada el colectivo blanco celebrará elecciones para proceder a la renovación de los diferentes cargos

El Salón Selene acogió el pasado 2 de diciembre la cena-convivencia de Navidad de la Peña Madridista Zarceña, conmemorando, a la vez, su 23 aniversario .

El acto, al que asistió más de un centenar de personas, comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del presidente, Joaquín Barrero, quien agradeció a socios y acompañantes su presencia en la cena.

Posteriormente se rindió un pequeño homenaje a todos los directivos que finalizan su cargo esta temporada, ya que al término de la misma se celebrarán elecciones para nombrar nuevo presidente y junta directiva de la Peña.

En el transcurso de la cena se sortearon dos kits del Real Madrid entre los socios más pequeños y cuatro lotes de productos ibéricos entre los adultos.

A la conclusión del acto, los asistentes se desplazaron a la sede de la Peña para continuar la fiesta.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes