Borrar
El joven Sergio Sánchez
El Zarceño recibe este domingo al líder

El Zarceño recibe este domingo al líder

Partido importante ante la UD Fornacense, uno de los equipos favoritos del grupo

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 17 de noviembre 2017, 22:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la jornada de descanso del CD Zarceño, vuelve el fútbol a la ciudad deportiva. Gran partido el que se espera el próximo domingo entre el conjunto local y la UD Fornacense, de la localidad pacense de Hornachos, equipo que marcha líder, aunque con un partido más, del tercer grupo de la segunda división extremeña.

Se espera con ganas e ilusión este encuentro, tanto por parte de los jugadores como por parte de la afición, sabedores ambos de la importancia del choque. En caso de victoria, el conjunto tierrablanquero reduciría ostensiblemente la distancia con el combinado hornachego, si bien es verdad que en caso de derrota, se agrandaría la diferencia entre ambos equipos.

La UD Fornacense, que permanece imbatida, ocupa la primera posición de la tabla con 23 puntos en 9 jornadas disputadas. Ha conseguido 7 victorias y 2 empates. Ha marcado 24 tantos y ha encajado 4.

Por su parte, el CD Zarceño marcha cuarto con 17 puntos en 8 partidos jugados, contabilizando 5 victorias, 2 empates y una derrota. Lleva 22 goles a favor y 8 en contra.

Son bajas Álvaro, por lesión, y Ledesma, por decisión técnica, mientras que causa alta el delantero Mario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios