El joven Sergio Sánchez
El joven Sergio Sánchez / P.E.

El Zarceño recibe este domingo al líder

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Partido importante ante la UD Fornacense, uno de los equipos favoritos del grupo

Tras la jornada de descanso del CD Zarceño, vuelve el fútbol a la ciudad deportiva. Gran partido el que se espera el próximo domingo entre el conjunto local y la UD Fornacense, de la localidad pacense de Hornachos, equipo que marcha líder, aunque con un partido más, del tercer grupo de la segunda división extremeña.

Se espera con ganas e ilusión este encuentro, tanto por parte de los jugadores como por parte de la afición, sabedores ambos de la importancia del choque. En caso de victoria, el conjunto tierrablanquero reduciría ostensiblemente la distancia con el combinado hornachego, si bien es verdad que en caso de derrota, se agrandaría la diferencia entre ambos equipos.

La UD Fornacense, que permanece imbatida, ocupa la primera posición de la tabla con 23 puntos en 9 jornadas disputadas. Ha conseguido 7 victorias y 2 empates. Ha marcado 24 tantos y ha encajado 4.

Por su parte, el CD Zarceño marcha cuarto con 17 puntos en 8 partidos jugados, contabilizando 5 victorias, 2 empates y una derrota. Lleva 22 goles a favor y 8 en contra.

Son bajas Álvaro, por lesión, y Ledesma, por decisión técnica, mientras que causa alta el delantero Mario.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes