Recuento tras una de las tiradas
Recuento tras una de las tiradas / P.E.

El Club de Tiro con Arco celebra la tradicional tirada de San Martín

  • TIRO CON ARCO

  • 50 arqueros de diferentes clubes de la región se dieron cita en el polideportivo municipal el domingo por la mañana

El pasado domingo por la mañana tuvo lugar en el polideportivo municipal la IV edición de la tradicional tirada de San Martín, organizada por el Club de Tiro con Arco de La Zarza con la colaboración del Ayuntamiento en la que participaron 50 arqueros procedentes de diferentes puntos de Extremadura y una arquera de Cádiz. Los clubes representados fueron Santa Eulalia, de Mérida; Arco Bahía, de Cádiz; Bellotarco, de Bienvenida; San Jorge, de Cáceres; Los Rucones, de Cañamero; Halcón blanco, de Don Benito; Ibn Marwan, de Badajoz; Turaca, de Trujillo y el Club de Tiro con Arco local.

Sobre una distancia de 18 metros, los tiradores lanzaron dos series de 30 flechas con una puntuación máxima de 300 puntos por serie.

Los ganadores en las distintas categorías fueron Elena Benítez (estándar benjamín), José Vaquero (recurvo olímpico alevín), Sara Vázquez (recurvo olímpico cadete), Miguel Ramos (compuesto masculino), Paqui Canalejo (compuesto femenino), Esther Pérez (recurvo olímpico femenino), Pedro María Fernández (recurvo olímpico masculino), Manuel Sancho (instintivo masculino), Mercedes Salcedo (instintivo femenino), Francisco Javier Rubio (long bow) y José Zarza (estándar masculino). Asistió el juez de Puerto Real, Francisco José García Quirós, de la Federación Andaluza.

Al término de la tirada se celebró una comida de convivencia en la caseta municipal El Molino en cuyo transcurso se sortearon diferentes regalos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes