La afición rojiblanca se aproxima al nuevo estadio
La afición rojiblanca se aproxima al nuevo estadio / P.E.

La Peña Atlética visita el Wanda Metropolitano

  • FÚTBOL

  • Los aficionados atléticos se desplazaron a Madrid para ver el partido entre el Atleti y el Villarreal que finalizó con empate a uno

Con motivo del Día de las Peñas que todos los años organiza el club colchonero, un grupo de aficionados atléticos de la localidad se desplazó el pasado sábado a la capital de España para presenciar el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Villarreal y conocer, de paso, el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Los peñistas partieron a primera hora para regresar al término del encuentro. Este comenzó a las 18.30 horas y finalizó con empate a uno.

Durante la jornada, la mitad del grupo se dedicó antes del choque a hacer turismo por el centro de Madrid mientras que el resto se quedó por las inmediaciones del estadio, donde el club rojiblanco había organizado diferentes actividades para recibir a las numerosas peñas llegadas de diferentes partes de la geografía española.

La Peña Atlética 'La Zarza' lamentó no haber podido atender la demanda de entradas de sus socios debido a que el Club había recibido miles de peticiones y le había resultado satisfacer las necesidades de todas las peñas, tanto a nivel nacional como internacional.

La expedición llegó a La Zarza pasada la medianoche.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes