Ioseba, autor de dos goles
Ioseba, autor de dos goles / P.E.

El Zarceño exhibe pegada ante el Bienvenida

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Venció con claridad por 4 a 1 con goles de Ioseba –dos-, Iván y Nono

Buen partido el realizado ayer por el CD Zarceño ante la UD Bienvenida a la que venció por un claro 4 a 1 en la quinta jornada del grupo III de la segunda división extremeña.

A pesar de que en algunas fases del partido el equipo visitante plantó cara en el control del encuentro, el conjunto local fue superior y exhibió la pegada que había echado en falta en otras ocasiones.

Arrancó el partido con una buena jugada por parte visitante finalizada con un disparo cercano a la escuadra izquierda de la portería de Murillo. A continuación sería el delantero Sebas, que está demostrando encontrarse en un buen estado de forma, quien gozaría de dos oportunidades, una tras fallo del portero y otra, consecuencia de un rebote, pero que no conseguiría materializarlas.

En el minuto 22 llegó el primer gol del partido. Buena jugada de Jesús por la banda derecha, centra por bajo y remata Nono con el pie llegando desde atrás. Controlaba el Zarceño el centro del campo, la defensa mostraba seguridad y los delanteros creaban peligro.

El segundo gol lo anotaría Ioseba tras recibir un pase de José Mari. Controla de espaldas el delantero y dispara a la media vuelta poniendo el esférico lejos del alcance del guardameta bienvenidense. Gozaría de dos oportunidades más para aumentar el marcador el rápido punta emeritense pero lanzó alto un pase de la muerte de Sebas y falló una vaselina ante el portero Luján. Con este resultado finalizaría la primera mitad.

Clasificación del Grupo III

Clasificación del Grupo III / FEXME

Comenzó algo dormido el Zarceño el segundo período, dejando la iniciativa al conjunto verdiblanco del Bienvenida. Hasta que llegó el tanto visitante. Corría el minuto 64 cuando Guillermo se fue de la defensa y cruzó ante la salida de Murillo. El 2 a 1 sembraba algo de inquietud en la afición tierrablanquera. Pero poco tardaron los locales en lograr el tercero. Sería de nuevo Ioseba quien empalmó con la zurda un rechace del portero ante disparo de Nono. Golazo y tranquilidad en la ciudad deportiva.

Minutos después llegaría el cuarto y definitivo gol, esta vez a cargo de Iván Andújar, que había entrado minutos antes sustituyendo a Álvaro. Escapada del veloz delantero de Villagonzalo que bate por bajo al arquero del Bienvenida. El resultado podría haber terminado en goleada si hubieran entrado los disparos del capitán, José Mari o una última del propio Iván que lanzó fuera.

En definitiva, buen partido del Zarceño que recupera el camino de la victoria y carga pilas para el próximo choque ante uno de los equipos fuertes del grupo, el Gran Maestre.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes