Bruno Paixao, al término de la prueba
Bruno Paixao, al término de la prueba / PEDRO ESPINOSA

El portugués Bruno Paixao se impone en la Carrera Popular

  • ATLETISMO

  • Más de un centenar de corredores distribuidos en diferentes categorías, tomaron la salida en esta séptima edición

Más de cien corredores tomaron parte ayer, sábado, en la séptima edición de la Carrera Popular ´Villa de La Zarza´ que se disputó sobre un circuito urbano trazado por diferentes calles de la localidad.

En la categoría absoluta se impuso con claridad el atleta portugués Bruno Paizao, que empleó un tiempo de 16 minutos y 44 segundos en recorrer los seis kilómetros de la prueba. A continuación entró el marroquí Seddik Warrak a poco más de un minuto, mientras que el tercer puesto fue para Roberto Parra que hizo un crono de 17´57´´. Los mejores atletas locales fueron Sebastián Cerratpo (7º), Javier Salguero (9º) y Mario Benítez (10º).

En féminas la vencedora fue la corredora dombenitense, Mamen Ledesma, que marcó un registro final de 20 minutos y 32 segundos.

En categoría cadete, ganó Gerard Milian; en infantiles, Raúl Gragera, del Club Atletismo Mitreo y en alevines, Santiago Carvalho, del Club Elvense.

Tras la disputa de la carrera absoluta, y antes de la entrega de premios, se celebraron las carreras de benjamines, prebenjamines y chupetines que hicieron las delicias del público presente.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes