Bruno Paixao -de rojo- fue segundo el año pasado
Bruno Paixao -de rojo- fue segundo el año pasado / P.E.

Bruno Paixao y Conchi Hidalgo, favoritos en la Carrera Popular

  • DEPORTE

  • Más de cien atletas participarán hoy en la séptima edición de la prueba

El corredor portugués Bruno Paixao y la atleta villanovense Conchi Hidalgo partirán como claros candidatos a la victoria en la séptima edición de la Carrera Popular de La Zarza que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19 horas.

Sobre un recorrido urbano de seis kilómetros –deberán dar tres vueltas a un circuito de dos kilómetros-, un total de 70 atletas, entre hombres y mujeres, se han inscrito en categoría absoluta para la prueba reina. Con anterioridad, a las 18.30 horas, se disputarán las carreras para alevines (una vuelta), infantiles y cadetes (dos vueltas), en la que participarán 40 corredores. Al finalizar la carrera absoluta, tomarán la salida los más pequeños – benjamines, prebenjamines y chupetines-.

Los ganadores absolutos, tanto en categoría masculina como femenina, se embolsarán un premio de 250 euros.

La competición está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, el Consejo Local de Deportes, la Agrupación Local de Protección Civil y algunos voluntarios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes