Borrar
Corredores durante la edición del año pasado
Este jueves finaliza el plazo de inscripción para la carrera popular ´Villa de La Zarza´

Este jueves finaliza el plazo de inscripción para la carrera popular ´Villa de La Zarza´

La prueba, que repartirá casi dos mil euros en premios, se celebrará el próximo sábado por diversas calles del centro de la localidad

PEDRO ESPINOSA

Martes, 3 de octubre 2017, 06:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima edición de la carrera popular Villa de La Zarza, que tendrá lugar el sábado, 7 de octubre, a partir de las 18.30 horas, cerrará el próximo jueves su plazo de inscripción.

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento, tendrá salida y llegada en las inmediaciones de El Pilar. Las diferentes carreras, según edades y categorías, se desarrollarán sobre un circuito urbano de 2.000 metros, al cual los participantes dela categoría general deberán dar tres vueltas para completar un total de seis kilómetros.

La inscripción, que se realizará online a través de la dirección web www.infinitychip.es, tendrá un coste de cinco euros a partir de la categoría junior, resultando gratuita desde chupetines hasta juveniles.

Se concederán dos bloques de premios, uno para deportistas foráneos y otro, para locales. Así, la prueba general otorgará cinco premios en metálico de 250, 150, 100, 50 y 30 euros para los primeros clasificados, mientras que para los atletas locales, la cuantía será de 100, 80, 60, 50 y 30 euros.

La organización contratará los servicios de enfermería y ambulancia, así como los correspondientes seguros de responsabilidad civil y accidente. Además, se contará con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil de La Zarza, el Consejo Local de Deportes y voluntarios que contribuirán a que la prueba se desarrolle con éxito y seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios