Corredores durante la edición del año pasado
Corredores durante la edición del año pasado / P.E.

Este jueves finaliza el plazo de inscripción para la carrera popular ´Villa de La Zarza´

  • DEPORTE

  • La prueba, que repartirá casi dos mil euros en premios, se celebrará el próximo sábado por diversas calles del centro de la localidad

La séptima edición de la carrera popular ´Villa de La Zarza´, que tendrá lugar el sábado, 7 de octubre, a partir de las 18.30 horas, cerrará el próximo jueves su plazo de inscripción.

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento, tendrá salida y llegada en las inmediaciones de El Pilar. Las diferentes carreras, según edades y categorías, se desarrollarán sobre un circuito urbano de 2.000 metros, al cual los participantes dela categoría general deberán dar tres vueltas para completar un total de seis kilómetros.

La inscripción, que se realizará online a través de la dirección web www.infinitychip.es, tendrá un coste de cinco euros a partir de la categoría junior, resultando gratuita desde chupetines hasta juveniles.

Se concederán dos bloques de premios, uno para deportistas foráneos y otro, para locales. Así, la prueba general otorgará cinco premios en metálico de 250, 150, 100, 50 y 30 euros para los primeros clasificados, mientras que para los atletas locales, la cuantía será de 100, 80, 60, 50 y 30 euros.

La organización contratará los servicios de enfermería y ambulancia, así como los correspondientes seguros de responsabilidad civil y accidente. Además, se contará con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil de La Zarza, el Consejo Local de Deportes y voluntarios que contribuirán a que la prueba se desarrolle con éxito y seguridad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes