Alineación inicial del CD Zarceño
Alineación inicial del CD Zarceño / CEDIDA

Clara victoria del Zarceño en Campillo

  • FÚTBOL REGIONAL

  • Derrotó al conjunto local por un contundente 1-4, con goles de Ioseba, por partida doble, Andújar y Sebas

Victoria inapelable del CD Zarceño en la localidad pacense de Campillo de Llerena. Le endosó cuatro goles al conjunto local en un partido serio, en el que el conjunto tierrablanquero exhibió su dominio en la mayor parte del encuentro.

Arrancó el choque con empuje local que se vio reflejado en el marcador con un tempranero gol de Valenzuela. Corría el minuto 7 cuando un centro sobre el área zarceña propició, en una falta de entendimiento entre el guardameta Gordillo y la defensa, que el combinado campillejo se adelantara en el marcador. A partir de entonces, el Zarceño fue controlando el partido con varias aproximaciones sobre la portería de Cabanillas. Pero no fue hasta el minuto 36 cuando Ioseba consiguió empatar el partido al rematar en el segundo palo un córner botado por José Mari.

Poco antes de finalizar el primer periodo, Andújar puso en ventaja al Zarceño tras recibir un pase atrás, rematar, y aprovechar el rechace del portero al borde del área chica para poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Se inició la segunda parte de forma similar a la primera, con presión local, pero sin efectividad. La jugada más peligrosa fue una falta lanzada desde una esquina del área a la que respondió Gordillo con una buena parada.

Controlaba el partido el Zarceño, pero faltaba otro gol para cerrar el mismo. Llegó este en una escapada de Ioseba tras pase en profundidad de Izan. Se marchó el delantero en velocidad y, tras regatear a un defensa, fue derribado en el área. El propio Ioseba fue el encargado de transformar el penalti y poner el 1-3 en el marcador.

Aún quedaría tiempo para un cuarto tanto. Esta vez sería el delantero Sebas, que había entrado en el segundo tiempo, quien aprovecharía un rechace del portero de la UD Campillo, tras disparo de Mario, para marcar a puerta vacía. 1-4, resultado final de un partido disputado sobre un buen campo de hierba natural, en el que el Zarceño demostró su superioridad ante un rival que no opuso mucha resistencia.

El próximo domingo, la UP Segureña. El encuentro se disputará a partir de las 17.30 en la ciudad deportiva de La Zarza.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes