Grupo de mujeres durante una sesión de gimnasia
Grupo de mujeres durante una sesión de gimnasia / ABEL ESPINOSA

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales Deportivas

  • DEPORTE

  • Se ofertará fútbol sala, ajedrez, gimnasia coreográfica, multideporte baby y primaria, pilates, aeróbic, gimnasia para pensionistas, baloncesto femenino, gimnasia de mantenimiento, patinaje y atletismo

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas municipales para el curso 2017/18 a todas aquellas personas interesadas en practicar alguna de las actividades deportivas que se ofertan.

Como novedad para este año, el Consistorio amplía la oferta con baloncesto femenino para los cursos comprendidos entre 3º y 6º de Educación Primaria y multideporte baby, dirigido a los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil. Además, se amplía la oferta pensando en la tercera edad, por lo que se ofrecerá una gimnasia sencilla destinada a personas mayores y discapacitadas en dos espacios, el colegio de arriba y la ciudad deportiva. De esta manera se facilitará el acceso a las instalaciones a nuestros mayores.

Este año habrá cambio de ubicación en algunas de las disciplinas, ya que las sesiones de gimnasia coreográfica, pilates y aeróbic pasarán a impartirse en la ciudad deportiva.

Como en años anteriores, el precio anual de inscripción será de 20 euros para la primera modalidad y 10, para el resto, excepto multideporte y gimnasia para pensionistas y de mantenimiento que continuará siendo gratuita.

Los formularios de inscripción estarán disponibles en el Ayuntamiento y en el Albergue, siendo el lugar de inscripción éste último en horario de 10 a 13 horas hasta el jueves, 5 de octubre.

En los formularios de inscripción vienen detallados los horarios de las reuniones previas, en las cuales se informará del comienzo de cada una de las disciplinas, se darán las oportunas explicaciones y se aclararán las dudas que puedan surgir.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes