Borrar
Última formación del CD Zarceño
Arranca la liga para el CD Zarceño

Arranca la liga para el CD Zarceño

Se enfrentará este domingo al Athletic Valle a partir de las 18.30 horas en la ciudad deportiva

P.E.

Sábado, 16 de septiembre 2017, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve la liga. Este domingo regresa el fútbol oficial a los terrenos de la ciudad deportiva. Atrás queda una pretemporada que ha dejado buenas sensaciones, en la que el equipo ha mostrado una línea bastante regular en cuanto a juego y resultados.

El domingo, a partir de las 18.30 horas, el CD Zarceño se enfrentará al Athletic Valle, de la localidad pacense de Valle de la Serena, en lo que será el primer partido de liga del grupo III de la segunda división extremeña. El encuentro será arbitrado por el colegiado Montalvo Farrona.

El equipo local tendrá como rivales en este tercer grupo a equipos de la talla del Zafra, Fornacense o Gran Maestre, entre otros. Este grupo está compuesto por trece equipos, circunstancia que obligará a descansar, cada semana, a uno de los equipos (el Zarceño lo hará en San Martín). La competición finalizará el último fin de semana de abril.

En este debut liguero, el CD Zarceño estrenará patrocinador, el Grupo Abeto, de Mérida, cuya publicidad lucirán los jugadores en sus camisetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios