Borrar
Salida de la carrera del año pasado
Presentada la VI Carrera Popular ´Villa de La Zarza´

Presentada la VI Carrera Popular ´Villa de La Zarza´

Tendrá lugar el sábado, 7 de octubre y se repartirán casi dos mil euros en premios

REDACCIÓN

Miércoles, 30 de agosto 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Francisco Farrona, y los técnicos deportivos municipales, Javier García y Marian Vicente, han presentado la VII edición de la carrera popular Villa de La Zarza, que se celebrará el sábado 7 de octubre y cuyo recorrido discurrirá por las calles del centro de la población.

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento, tendrá salida y la llegada en las inmediaciones de El Pilar. Las diferentes carreras, según edades y con un total de 14 categorías, se desarrollarán sobre un circuito de 2.000 metros, al cual los participantes en la categoría general deberán dar tres vueltas para completar un total de 6 kilómetros.

La inscripción se hará online a través de la dirección web www.infinitychip.es y tendrá un coste de 5 ¤ a partir de la categoría de junior, siendo gratuita desde la categoría chupetines hasta juveniles.

Premios

Además de los obsequios por participante, se concederán, como viene siendo habitual, dos bloques de premios, uno para deportistas foráneos y otro para locales. Así, la prueba general tendrá cinco premios en metálico de 250, 150, 100, 50 y 30 ¤ para los primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina, mientras que para los atletas locales, la cuantía será de 100, 80, 60, 50 y 30 ¤.

Por último, hay que destacar que se contratarán los servicios de enfermería y ambulancia, así como los correspondientes seguros de responsabilidad civil y accidente.

Además, como en años anteriores, se contará con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil de La Zarza, el Consejo Local de Deportes y voluntarios que contribuirán a que la prueba se desarrolle con éxito y con seguridad .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios