Borrar
Iván Andújar se dispone a lanzar una falta
El Zarceño golea al Trujillanos en partido amistoso

El Zarceño golea al Trujillanos en partido amistoso

Venció por 4-0 con dobletes de Nono y Mario en un partido que fue de menos a más

PEDRO ESPINOSA

Lunes, 21 de agosto 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la preparación el CD Zarceño de cara a la próxima temporada. Un nuevo partido, esta vez frente al Trujillanos, conjunto de la misma categoría pero perteneciente al grupo cuarto de la segunda división extremeña.

De salida, el míster José S. Espinosa alineó a Gordillo, Donoso, Alfredo, Jesús, Dani, Izan, Barjola, Nono, Sergio, Ioseba e Iván.

Tras una primera media hora floja probablemente influyera el calor-, con escasas oportunidades y juego desdibujado, el centrocampista Nono enganchó un tiro desde fuera del área que se coló muy cerca de la escuadra del equipo rival. Fue lo mejor, sin duda, de una insípida primera mitad. Con el uno a cero se llegó al descanso. A lo largo del segundo tiempo entrarían Ledesma, Álvaro, Cerrato, Mario y el joven, Delgado.

Mejoró el equipo en este periodo con buenas internadas de Barjola por la banda derecha y contraataques bien llevados particularmente por Iván Andújar. En uno de ellos, se escapó con rapidez, cedió a Mario y este remató a placer. Gol protestado por los jugadores del Trujillanos que reclamaron fuera de juego. El equipo local iba a más y el rival, a menos.

Minutos más tarde, estuvo a punto el lateral Ledesma en una internada por la banda de perforar la meta trujillanense pero elevó en exceso el cuero. El tercer gol tuvo a los mismos protagonistas que el segundo. Nueva internada de Iván, asistencia a Mario y gol fácil de este último, que sólo tuvo que empujar el balón.

Ya en la recta final, jugada individual de Mario, que desde la línea de fondo pasó a Nono, que llegaba desde atrás, para poner el cuatro a cero definitivo.

Buenas sensaciones en el equipo local que disputará un nuevo partido de preparación el próximo domingo en La Nava de Santiago ante el Santa Quiteria.

Triangular en Torremejía

Con motivo de las fiestas de Torremejía, el Zarceño disputó en esta localidad el pasado viernes un torneo triangular en el que también participó el Nueva Ciudad, de Mérida.

En el primer enfrentamiento, el Zarceño empató a uno con el conjunto romano, después de contar con claras oportunidades. El tanto fue conseguido por Iván Andújar.

En el segundo partido, nuevo empate a uno, esta vez frente al equipo anfitrión, el Torremejía. Se adelantaron los nuestros con gol de Nono, pero empató el Torremejía en los minutos finales del partido. El Torremejía, acabaría llevándose el trofeo al haber vencido al Nueva Ciudad por dos a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios