El torneo se celebró en el recinto ferial
El torneo se celebró en el recinto ferial / JAVIER GARCÍA

Aumenta la participación en el torneo de petanca

  • VERANO 17

  • Volvió a imponerse la pareja formada por Rafael Molina y Juan Francisco Trinidad

El pasado jueves, día 17, se disputó en el recinto ferial el segundo torneo de petanca del presente verano. El evento contó una alta participación, inscribiéndose siete parejas en categoría infantil y doce en adultos, de los cuales, la mayoría era procedente de la localidad aunque, como suele ser habitual, también compitieron jugadores de la vecina población de Alange.

En categoría adultos, volvió a proclamarse campeona, como ya ocurriera en el torneo disputado el mes pasado, la pareja formada por Rafael Molina y Juan Francisco Trinidad. Como subcampeones finalizaron José Molina y Fernando Guerrero, mientras que en una meritoria tercera posición concluyeron, Alain y Melinda González, padre e hija.

Por su parte, en categoría infantil, los vencedores fueron Elena Molina y Aitor Guerrero, mientras que la pareja compuesta por Ricardo Paredes y Rubén Rodríguez y el trío formado por Matías Cerrato, Fermín Gómez y Fernando Espinosa terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tras la última partida, Cati Espinosa, concejala del Ayuntamiento hizo entrega de los correspondientes trofeos así como de productos de la tierra (botellas de aceite de oliva y lote de embutidos ibéricos) a los tres primeros clasificados de cada categoría. Para finalizar la jornada de petanca y reponer fuerzas tras un intenso calor, tuvo lugar un aperitivo entre todos los participantes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes