Borrar
Partido disputado en la ciudad deportiva
El Zarceño comenzará la liga en casa frente al Athletic Valle

El Zarceño comenzará la liga en casa frente al Athletic Valle

La Federación ha publicado el calendario de liga de la segunda división extremeña que comenzará el 17 de septiembre

PEDRO ESPINOSA

Lunes, 14 de agosto 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Fútbol ha hecho público los calendarios de partidos correspondientes a los cuatro grupos de la segunda división extremeña, categoría en la que se encuentra federado el CD Zarceño.

El conjunto tierrablanquero ha quedado encuadrado este año en el grupo tercero (la temporada pasada perteneció al primero) compuesto por trece equipos al ser número impar, cada jornada descansará uno- en el que destaca la presencia de conjuntos como el recién descendido Gran Maestre, de Fuente del Maestre; el Zafra Atlético (procedente del histórico y desaparecido Díter Zafra) o el Fornacense, de Hornachos.

Abrirá la temporada el equipo local en casa enfrentándose el 17 de septiembre al Athletic Valle, de la localidad pacense de Valle de la Serena, para desplazarse el domingo siguiente a Campillo de Llerena.

Según las previsiones federativas, la liga regular finalizará el 29 de abril, fecha en la que el Zarceño recibirá en casa al San Marcos, de Almendralejo. La semana anterior tocará jugar el penúltimo partido en Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios