Partido disputado en la ciudad deportiva
Partido disputado en la ciudad deportiva / P.E.

El Zarceño comenzará la liga en casa frente al Athletic Valle

  • FÚTBOL

  • La Federación ha publicado el calendario de liga de la segunda división extremeña que comenzará el 17 de septiembre

La Federación Extremeña de Fútbol ha hecho público los calendarios de partidos correspondientes a los cuatro grupos de la segunda división extremeña, categoría en la que se encuentra federado el CD Zarceño.

El conjunto tierrablanquero ha quedado encuadrado este año en el grupo tercero (la temporada pasada perteneció al primero) compuesto por trece equipos –al ser número impar, cada jornada descansará uno- en el que destaca la presencia de conjuntos como el recién descendido Gran Maestre, de Fuente del Maestre; el Zafra Atlético (procedente del histórico y desaparecido Díter Zafra) o el Fornacense, de Hornachos.

Abrirá la temporada el equipo local en casa enfrentándose el 17 de septiembre al Athletic Valle, de la localidad pacense de Valle de la Serena, para desplazarse el domingo siguiente a Campillo de Llerena.

Según las previsiones federativas, la liga regular finalizará el 29 de abril, fecha en la que el Zarceño recibirá en casa al San Marcos, de Almendralejo. La semana anterior tocará jugar el penúltimo partido en Zafra.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes