Los jugadores reponen fuerzas a los 20 minutos
Los jugadores reponen fuerzas a los 20 minutos / P.E.

El Zarceño derrota al Nueva Ciudad en el segundo partido de pretemporada

  • FÚTBOL

  • Venció con claridad por tres a cero con un gol de Nono y doblete de Ioseba

Disputaba ayer el Zarceño su segundo partido de pretemporada frente al CD Nueva Ciudad, de Mérida. Tarde calurosa y discreta entrada de público. Debido a la falta de jugadores por diferentes motivos, el entrenador local tuvo que hacer encaje de bolillos para poder componer el once inicial.´

Pasada las 20 horas, el colegiado pitó el inicio del encuentro. Por el conjunto local formaron Gordillo en portería; Jesús, Alfredo, Juampe y Dani, en la línea defensiva; Nono, Sergio, José Mari y Barjola en la medular, con Ioseba e Iván como atacantes. En el segundo tiempo entrarían Álvaro, Ledesma, Tejada y Gonzalo, que debutaba.

Arrancó bien el conjunto romano con dos remates en los primeros minutos que salieron por encima del larguero de la portería defendida por Gordillo. En torno al minuto 15, el centrocampista local, Nono, en jugada personal, abrió el marcador. Tras regatear a un jugador visitante, chutó raso con la izquierda y el balón, después de tocar el portero, entró mansamente en la portería.

Dos remates de cabeza del central Alfredo y otros dos de Ioseba, uno de ellos a bocajarro ante la salida del portero, serían las jugadas más destacadas de una primera mitad en la que el Zarceño demostró su superioridad aunque sin brillantez.

En el minuto 18 de la segunda parte, sacó Nono magistralmente una falta con el interior del pie derecho y el balón se estrelló en el larguero. Poco después, en una rápida jugada de ataque trenzada por los dos puntas, supuso el 2-0 en el marcador. Iván Andújar asistió a Ioseba y este remató a placer.

En el minuto 35, nuevamente Ioseba estableció el 3-0 definitivo, tras marcar por la escuadra del ángulo largo de la portería romana. Todo un golazo. Con este resultado finalizaría el encuentro.

El próximo martes, día 15, festividad de Santa María de Agosto, nuevo partido. El Zarceño se enfrentará al CD Barbaño en la disputa del Trofeo Alfonsino.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes