Foto de familia de las participantes
Foto de familia de las participantes / CEDIDA

Julia Díaz vence en el torneo de pádel femenino

  • VERANO 2017

  • Disputado bajo el sistema americano, contó con la participación de jugadoras de Alange y La Zarza

Las pistas de la ciudad deportiva acogieron el pasado fin de semana el tradicional torneo veraniego de pádel en categoría femenina en el que participaron 12 jugadoras procedentes de la vecina localidad de Alange y, en su mayoría, de La Zarza.

El citado torneo se disputó bajo el sistema americano en el cual cada competidora juega con todas las demás, unas veces como rival y otras, como compañera. El hecho de ir cambiando constantemente de pareja hace, sin duda, que este tipo de torneo sea muy dinámico y divertido, y que garantice, a su vez, un alto éxito de participación. Como campeona finalizó la joven zarceña Julia Díaz, mientras que Milagros Hurtado, de Alange y la local, Felipa Benítez, finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

El sábado por la noche, tras la conclusión del último enfrentamiento, el concejal del Ayuntamiento, Francisco Ledesma, hizo entrega de diferentes cheques económicos a las tres primeras clasificadas.

El torneo forma parte de la programación de ocio y deporte que la concejalía de Deportes ha elaborado para el presente verano.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes