Aficionados blancos durante la pasada final de Champions
Aficionados blancos durante la pasada final de Champions / ANTONIO MARTÍNEZ

La Peña Madridista Zarceña abre el plazo para el pago de cuotas y nuevas inscripciones

  • FÚTBOL

  • Se mantendrán los precios de la temporada pasada para las diferentes modalidades de socios

La Peña Madridista Zarceña abrirá del 15 de julio al 15 de agosto el plazo para el pago de cuotas de socios así como para la inscripción de nuevos abonados.

Según la información facilitada por el presidente, Joaquín Barrero, a este medio, se mantendrán los mismos precios del año pasado, de forma que el socio individual adulto pagará una cuota anual de 60 euros; los jóvenes, 35; el carnet junior costará 15 € mientras que los socios infantiles no pagarán nada. En cuanto al precio del bono familiar, dos socios adultos pagarán 100 € al año y tres socios adultos, 140 euros.

Aquellas personas que deseen solicitar nuevas inscripciones deberán rellenar una ficha con los datos personales, entregar una fotocopia del DNI y hacer el ingreso correspondiente. Para más información se pueden poner en contacto con el secretario de la Peña, Raúl Gil.

El pago de la cuota de socios y de nuevas inscripciones se podrá realizar a través de las cuentas que la Peña tiene abiertas en Ibercaja (Caja de Badajoz), Caja Almendralejo o en el Bar Punto y Coma.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes