Imagen de una prueba organizada por el Club
Imagen de una prueba organizada por el Club / CEDIDA

El Club de Tiro con Arco organiza la III Tirada Nocturna ´Luna de julio´

  • TIRO CON ARCO

  • Tendrá lugar este sábado en el recinto ferial a partir de las 21 horas

El Club de Tiro con Arco de La Zarza organiza el próximo sábado, día 1, por la noche la tercera edición de la Tirada Nocturna ´Luna de julio´. La prueba se celebrará en las instalaciones del recinto ferial a partir de las 21 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 22 horas del jueves, 29, o cuando se alcance el máximo de participantes establecido por la organización, debiendo poseer los arqueros que deseen inscribirse la licencia nacional en vigor. El importe de la citada inscripción será de 20 euros para los adultos y de 15 para los niños, cantidad que incluye cena, bebidas y regalos para las personas inscritas. Los acompañantes de los arqueros que quieran asistir a la cena deberán comunicarlo en el momento de formalizar la inscripción y abonar cinco euros.

Las modalidades de arco serán compuesto, recurvo, tradicional desnudo y estándar y las categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete y adulto.

A las 21.15 horas se realizará la entrega de dorsales y la revisión del material para, posteriormente, pasar a las sesiones de calentamiento. A las 22 horas comenzará una primera ronda de 30 flechas, seguida de un descanso de 30 minutos y, a continuación, una segunda de otras 30 flechas.

Al término de esta última ronda se entregarán los premios y se celebrará la cena de convivencia entre participantes, organizadores y acompañantes. Obtendrán premios os tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina. Más información en tiroconarcolazarza.blogspot.com.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes