Borrar
Imagen de la Asamblea celebrada en la Casa de la Cultura
El Zarceño presenta las cuentas a sus socios

El Zarceño presenta las cuentas a sus socios

El viernes tuvo lugar la Asamblea y el sábado, una caldereta para cerrar la temporada

PEDRO ESPINOSA

Domingo, 18 de junio 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la presencia de más de una treintena de socios, tuvo lugar el pasado viernes por la noche, en la Casa de la Cultura, la asamblea general del CD Zarceño.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Club, Juan María Romero, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia antes de pasar a exponer algunos aspectos organizativos y deportivos del Club. Explicó, Romero, que ya se está planificando la nueva temporada en la que destacó, como novedad y a petición del entrenador, la reducción del número de fichas, pasando de 24 a 20, con el objetivo de que todos los jugadores dispongan de minutos.

En el equipo se han producido algunas bajas por motivos técnicos o personales y cuatro altas una por línea-. Se puede afirmar que la plantilla está casi confeccionada en su totalidad, aunque no se descarta alguna incorporación de última hora.

Posteriormente, el tesorero, Ángel Rodríguez, presentó el estado actual de cuentas, resaltando el cierre de temporada con un superávit de casi 6.000 euros.

Al día siguiente, el sábado, el Club ofreció a jugadores, directivos, socios y colaboradores a una "caldereta" en el edificio multiusos del recinto ferial y sirvió, de paso, para festejar esta primera temporada del CD Zarceño en la segunda división extremeña, en lo que ha supuesto el regreso del futbol a la localidad después de casi dos décadas. Debido a las altas temperaturas la asistencia a esta comida-convivencia fue inferior a la esperada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios