Imagen de la Asamblea celebrada en la Casa de la Cultura
Imagen de la Asamblea celebrada en la Casa de la Cultura / P.E.

El Zarceño presenta las cuentas a sus socios

  • FÚTBOL REGIONAL

  • El viernes tuvo lugar la Asamblea y el sábado, una caldereta para cerrar la temporada

Con la presencia de más de una treintena de socios, tuvo lugar el pasado viernes por la noche, en la Casa de la Cultura, la asamblea general del CD Zarceño.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Club, Juan María Romero, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia antes de pasar a exponer algunos aspectos organizativos y deportivos del Club. Explicó, Romero, que ya se está planificando la nueva temporada en la que destacó, como novedad y a petición del entrenador, la reducción del número de fichas, pasando de 24 a 20, con el objetivo de que todos los jugadores dispongan de minutos.

En el equipo se han producido algunas bajas por motivos técnicos o personales y cuatro altas –una por línea-. Se puede afirmar que la plantilla está casi confeccionada en su totalidad, aunque no se descarta alguna incorporación de última hora.

Posteriormente, el tesorero, Ángel Rodríguez, presentó el estado actual de cuentas, resaltando el cierre de temporada con un superávit de casi 6.000 euros.

Al día siguiente, el sábado, el Club ofreció a jugadores, directivos, socios y colaboradores a una "caldereta" en el edificio multiusos del recinto ferial y sirvió, de paso, para festejar esta primera temporada del CD Zarceño en la segunda división extremeña, en lo que ha supuesto el regreso del futbol a la localidad después de casi dos décadas. Debido a las altas temperaturas la asistencia a esta comida-convivencia fue inferior a la esperada.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes