Aluimnos de fútbo-sala y ajedrez
Aluimnos de fútbo-sala y ajedrez / J.G.

Diferentes actuaciones cierran la temporada de las escuelas deportivas municipales

  • MUNICIPIO

  • Decenas de deportistas de diferentes edades se dieron cita en el polideportivo municipal para despedir el curso

El pabellón polideportivo acogió la clausura de las escuelas deportivas municipales en una doble sesión celebrada los pasados jueves y viernes.

En la primera jornada participaron los alumnos de multideporte, patinaje, gimnasia coreográfica, aeróbic, gimnasia para la tercera edad y pilates. Arrancó el acto con los pequeños de multideporte, que realizaron un circuito con modalidades como baloncesto, atletismo, balonmano o hockey. En segundo lugar, los alumnos de patinaje mostraron sus habilidades de coordinación y equilibrio sobre los patines. Posteriormente, las alumnas de aeróbic bailaron al ritmo de la música subidas al step. A continuación fue el turno de gimnasia de la tercera edad en la que mujeres de más de 80 años demostraron lo gratificante que puede resultar la práctica de alguna actividad física, y con movimientos lentos y coordinados deleitaron al público con la popular canción “Despacito”.

Siguió la fiesta con las actuaciones de las alumnas de gimnasia coreográfica y pilates, las cuales ofrecieron una exhibición basada en la concentración y precisión. El tradicional baile final de monitores, deportistas y asistentes puso el punto final a esta primera jornada de fiesta del deporte local.

Al día siguiente, el viernes, tuvo lugar la segunda sesión en la que actuaron los alumnos de fútbol-sala y ajedrez. Niños con edades comprendidas entre cinco y 14 años, pertenecientes a diferentes categorías (chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles) realizaron distintos ejercicios técnico-tácticos, de finalización y partidillos. Simultáneamente durante toda la jornada se disputaron partidas de la escuela municipal de ajedrez.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes