Equipo ganador de la última edición
Equipo ganador de la última edición / CEDIDA

La liga de verano fútbol-sala calienta motores

  • DEPORTE

  • La competición empezará en junio y finalizará en la Feria de Septiembre

Todo un clásico en materia deportiva como es la liga de fútbol-sala no podía faltar en la programación estival. La presente edición estará organizada por Álvaro García y Javier Flores -con la colaboración del Ayuntamiento- quienes han convocado una reunión en el pabellón polideportivo el próximo día 12 de junio a las 21 horas.

La competición se disputará –en función de los equipos inscritos- en el citado recinto deportivo durante los miércoles, jueves y viernes de cada semana en doble sesión a las nueve y a las diez de la noche. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 11 y el precio de la misma será de 60 euros por conjunto.

La fase final del torneo se disputará en la Feria de Septiembre y habrá premios en metálico para los equipos finalistas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes