El centrocampista, Nono, autor de dos goles
El centrocampista, Nono, autor de dos goles / P.E.

El Zarceño golpea primero

  • FASE DE ASCENSO

  • Derrotó al CP Malpartida por tres goles a cero en un gran partido

El partido de ida de la primera eliminatoria (aún quedaría otra) de la fase de ascenso se saldó con un incontestable tres a cero a favor del CD Zarceño, fruto del gran encuentro realizado por todo el equipo.

Los pupilos de Sánchez Espinosa hicieron un partido muy serio ante el conjunto malpartideño, empezando por una línea defensiva que se mostró muy firme a lo largo de todo el choque y un centro del campo equilibrado que se impuso al del conjunto cacereño. Arriba Ioseba y Juanfran, arrancando en velocidad, dispusieron de claras oportunidades para haber aumentado el marcador y sentenciado la eliminatoria.

Comenzó bien el conjunto cacereño con mayor presencia en el centro del campo pero con escasa profundidad. Así transcurrieron los primeros minutos hasta que llegó el primer gol local. Sobre el minuto 20, el centrocampista Nono recibió un buen pase de Juampe y elevó por encima del portero Duarte. Tanto de bella factura que celebraron los más de 400 aficionados que se dieron cita ayer en la ciudad deportiva. Con el uno a cero finalizaría el primer período.

En torno al cuarto de hora del segundo tiempo, Ioseba se adentró en el área y fue derribado por un defensor visitante. Penalti claro que decretó el colegiado García Fernández y que se encargaría de lanzar José Mari. Rechazó en primera instancia el guardameta del Malpartida pero remachó, atento, el capitán zarceño, poniendo el dos a cero en el marcador.

El Zarceño estaba en racha, mientras que el combinado malpartideño, con la defensa adelantada, hacía aguas atrás. Minutos después, de nuevo Nono remató a gol un excelente pase de Ioseba. Tres a cero y delirio entre los seguidores. Aún se podría haber ampliado el resultado si Juanfran hubiera estado más acertado en alguna de las ocasiones de las que gozó, pero ya no se movería el resultado.

En el minuto 64 resultó expulsado el central local, Alfredo, por doble amonestación, y en el 82 un jugador del Malpartida, Ruiz, también cogió el camino de los vestuarios por el mismo motivo.

Muy buena imagen la ofrecida por el conjunto zarceño que tendrá que vérselas de nuevo con el Malpartida el próximo domingo, a las once de la mañana, sobre el césped artificial del campo Vicente del Bosque. El tres a cero es un buen resultado pero la eliminatoria no está decidida.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes