Aspecto de la grada en el último encuentro
Aspecto de la grada en el último encuentro / P.E.

El Zarceño disputará en casa, este domingo, el partido de ida frente al Malpartida

  • SEGUNDA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Se espera una buena respuesta de la afición en el primer encuentro de la fase de ascenso

Dicen que la fase de ascenso es como una carrera de obstáculos en la que hay que superar varios para alcanzar el objetivo final. Este domingo le toca al Zarceño sortear el primero de ellos, que no es otro que el partido de ida de la primera eliminatoria frente al CP Malpartida, de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres.

El conjunto malpartideño se clasificó segundo del grupo IV de la segunda división extremeña, con 48 puntos después de 22 jornadas disputadas. Cosechó 15 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Fue el máximo goleador de su grupo con 68 tantos y uno de los menos goleados al encajar 29. Se trata de un equipo joven, con la mayoría de los jugadores procedentes de la capital cacereña.

El Zarceño, por su parte, encara este primer choque en casa con la ilusión del equipo debutante en esta fase, pero sabedor de la dificultad del envite. El equipo se encuentra cargado de moral y dispuesto a no defraudar a su numerosa y fiel hinchada. Toda la plantilla, prácticamente, se encuentra a disposición del entrenador, el cual espera alinear a su once de gala.

El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será arbitrado por el colegiado García Fernández.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes