Borrar
Aspecto de la grada en el último encuentro
El Zarceño disputará en casa, este domingo, el partido de ida frente al Malpartida

El Zarceño disputará en casa, este domingo, el partido de ida frente al Malpartida

Se espera una buena respuesta de la afición en el primer encuentro de la fase de ascenso

P.E.

Sábado, 6 de mayo 2017, 06:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que la fase de ascenso es como una carrera de obstáculos en la que hay que superar varios para alcanzar el objetivo final. Este domingo le toca al Zarceño sortear el primero de ellos, que no es otro que el partido de ida de la primera eliminatoria frente al CP Malpartida, de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres.

El conjunto malpartideño se clasificó segundo del grupo IV de la segunda división extremeña, con 48 puntos después de 22 jornadas disputadas. Cosechó 15 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Fue el máximo goleador de su grupo con 68 tantos y uno de los menos goleados al encajar 29. Se trata de un equipo joven, con la mayoría de los jugadores procedentes de la capital cacereña.

El Zarceño, por su parte, encara este primer choque en casa con la ilusión del equipo debutante en esta fase, pero sabedor de la dificultad del envite. El equipo se encuentra cargado de moral y dispuesto a no defraudar a su numerosa y fiel hinchada. Toda la plantilla, prácticamente, se encuentra a disposición del entrenador, el cual espera alinear a su once de gala.

El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será arbitrado por el colegiado García Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios