El equipo ganador posa con el trofeo conseguido
El equipo ganador posa con el trofeo conseguido / CEDIDA

El equipo "Gatos Negros", vencedor del torneo de fútbol-sala de la feria

  • FERIA DE MAYO

  • Se impuso en la final al conjunto de Alange por cinco goles a cero

En el torneo de fútbol-sala que se ha venido celebrando durante las últimas semas, y cuya fase final se disputó el pasado viernes, por la noche, se proclamó vencedor el equipo Gatos Negros, de La Zarza, que derrotó en la final al conjunto de Alange por cinco goles a cero.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto, celebrada con anterioridad a la final, Los Pekes y Gente Clandestina empataron a uno, consiguiendo la victoria los primeros en la tanda de penaltis.

En la competición tomaron parte un equipo de Alange, uno de Oliva de Mérida, otro de Cristina y siete de La Zarza. La fase regular de la liga fue ganada por el conjunto alangeño.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes