Una de las últimas alineaciones del CD Zarceño
Una de las últimas alineaciones del CD Zarceño / P.E.

El Zarceño se la juega este domingo frente al Castuera B

  • SEGUNDA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • El Club hace un llamamiento a la afición en este trascendental partido que, en caso de victoria, le permitiría disputar la fase de ascenso

Pocos podían pensar a principios de temporada que el Zarceño iba a llegar a la última jornada situado en puestos de promoción y dependiendo de sí mismo. Pues ha sucedido. Este domingo el equipo juega su partido más importante. Se enfrentará a partir de las seis de la tarde al Castuera B, otro conjunto situado en la parte alta de la tabla y con posibilidades, en caso de victoria, de clasificarse para la fase de ascenso.

El partido promete. Junta directiva, jugadores y cuadro técnico lo saben, y por ello han hecho un llamamiento a la afición para que ésta sea el jugador número 12. Hasta el momento, los seguidores han respondido -con un poco de frialdad, eso sí- acompañando al equipo en todos sus partidos. Mañana la afición no puede fallar. El Zarceño, en su primer año de competición la necesita. Se necesitan mutuamente.

El combinado tierrablanquero viene de obtener una inesperada derrota en Monterrubio de la Serena la pasada jornada. En la actualidad es tercero, con 45 puntos.

Por su parte, el Castuera B ocupa la quinta posición con un punto menos, pero también con un partido menos. En la última jornada fue suspendido su encuentro en el segundo tiempo frente al Monesterio cuando el equipo turronero perdía en casa por cero a tres. Un jugador del Castuera, tras ser expulsado, agredió al árbitro y este decidió suspender el choque.

Por el Zarceño se quedan fuera de la convocatoria, por diferentes motivos, Cerrato, Mario, Juanma y Víctor, mientras que se incorpora el defensa Ledesma tras cumplir un partido de sanción.

La suerte está echada. El equipo que gane entrará en el sorteo de la fase de ascenso que se celebrará el martes, día dos, a las 18 horas, en los locales de la Federación Extremeña.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes