Borrar
Álvaro García, centrocampista
El Zarceño buscará asegurar la promoción en Monterrubio

El Zarceño buscará asegurar la promoción en Monterrubio

El equipo afronta con moral un partido que se disputará el próximo domingo a las diez de la mañana

PPLL

Sábado, 22 de abril 2017, 06:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penúltimo compromiso liguero para un Zarceño que cada vez está más cerca de jugar la promoción. Este domingo, a primera hora de la mañana, se desplazará a la localidad pacense de Monterrubio de la Serena en busca de una victoria que le permita afianzarse en el tercer puesto y poder disputar la fase de ascenso a la primera división extremeña.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana y será dirigido por el árbitro Fernández Hernández. El autobús partirá a las siete de la mañana de la Ciudad Deportiva, pudiendo apuntarse los socios o simpatizantes en los lugares de costumbre.

El CD Zarceño ocupa la tercera posición de la tabla con 45 puntos, mientras que el CD Monterrubio es octavo, con 32. Los primeros han conseguido 14 victorias, tres empates y siete derrotas, con 42 goles a favor y 30 en contra, mientras que los segundos han ganado ocho partidos, han empatado ocho y han perdido, también, ocho, habiendo marcado 41 tantos y encajado 42.

En la última jornada disputada, el Zarceño goleó al Cabeza del Buey mientras que el Monterrubio cayó en Monesterio por tres a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios