Álvaro García, centrocampista
Álvaro García, centrocampista / P.E.

El Zarceño buscará asegurar la promoción en Monterrubio

  • SEGUNDA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • El equipo afronta con moral un partido que se disputará el próximo domingo a las diez de la mañana

Penúltimo compromiso liguero para un Zarceño que cada vez está más cerca de jugar la promoción. Este domingo, a primera hora de la mañana, se desplazará a la localidad pacense de Monterrubio de la Serena en busca de una victoria que le permita afianzarse en el tercer puesto y poder disputar la fase de ascenso a la primera división extremeña.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana y será dirigido por el árbitro Fernández Hernández. El autobús partirá a las siete de la mañana de la Ciudad Deportiva, pudiendo apuntarse los socios o simpatizantes en los lugares de costumbre.

El CD Zarceño ocupa la tercera posición de la tabla con 45 puntos, mientras que el CD Monterrubio es octavo, con 32. Los primeros han conseguido 14 victorias, tres empates y siete derrotas, con 42 goles a favor y 30 en contra, mientras que los segundos han ganado ocho partidos, han empatado ocho y han perdido, también, ocho, habiendo marcado 41 tantos y encajado 42.

En la última jornada disputada, el Zarceño goleó al Cabeza del Buey mientras que el Monterrubio cayó en Monesterio por tres a cero.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes