Foto de familia de organizadores y premiados
Foto de familia de organizadores y premiados / CEDIDA

Los hermanos Francisco Javier y Antonio Guerrero, vencedores del concurso de carpfishing

  • PESCA

  • Lograron capturar 39 kilos en el maratón de pesca celebrado el pasado fin de semana en el embalse de Alange

92 parejas procedentes de diferentes puntos de Extremadura, Córdoba, Madrid y Zamora se dieron cita el pasado fin de semana en el embalse de Alange para participar la novena edición del maratón de pesca organizado por la asociación de Carpfishing de La Zarza.

El primer premio, consistente en 1500 euros, fue para la pareja formada por los hermanos zarceños Francisco Javier y Antonio Guerrero, que capturaron un total de 39 kilos, mientras que en segundo lugar se clasificaron Juan Manuel Pérez y Aarón Pérez, de Torremejía, que presentaron un peso de 32 kilos y se embolsaron 800 euros.

El tercer puesto fue para la dupla zarceña formada por Cristofer Cerrato y Óscar Martínez, con 27,410 kilos, a los que les correspondió un cheque por valor de 400 euros y el cuarto, para el dúo integrado por Moisés y Francisco Zambrano, con 26 kilos, que obtuvieron 200 euros. Los clasificados entre el quinto y el décimo puesto lograron diferentes regalos en material deportivo. La pieza de mayor peso, y para la que hubo un premio especial de 100 euros, pesó siete kilos.

El carpfishing es una de las modalidades de pesca que está más de moda y su práctica es muy demandada en nuestra región y en nuestra provincia, ya que es un verdadero paraíso para esta modalidad deportiva.

El concurso consiste en sacar del agua ejemplares de carpas lo más grandes posibles, con un peso superior a dos kilos, ejemplares que son devueltos, tras su correspondiente pesaje por parte de los jueces, al agua ya que se trata de pesca deportiva.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes