El carpfishing consiste en la captura y suelta de grandes carpas
El carpfishing consiste en la captura y suelta de grandes carpas / HOY

La asociación de carpfishing repartirá casi 3.000 euros en premios

  • PESCA

  • La novena edición del maratón de pesca se celebrará en el pantano de Alange durante el primer fin de semana de abril

La asociación Carpfishing La Zarza ya ha abierto el plazo de inscripción para el IX Maratón de Pesca que tendrá lugar los días uno y dos de abril en las aguas del embalse de la vecina localidad de Alange. Cada pareja interesada en participar deberá ingresar 50 euros en la cuenta de Caja Almendralejo ES63 3001 0004 92 0420013184 o en las casas colaboradoras en el momento de inscribirse para la citada competición. El plazo estará abierto hasta el martes, 28 de marzo.

La pareja ganadora obtendrá un premio de 1500 euros; la segunda, 800; la tercera, 400 y la cuarta, 200. Se concederá un premio especial de 100 euros para la captura de mayor peso, mientras que los clasificados del quinto al décimo lugar recibirán diferentes regalos.

Para la celebración del concurso deberá haber un mínimo de 70 parejas inscritas, siendo el premio el 90 % de las inscripciones en caso de que el número de participantes resulte menor.

El sorteo de pesquiles y entrega de documentación tendrá lugar el sábado, día uno, a las seis de la mañana. El concurso comenzará a las ocho horas del sábado y finalizará a las doce del día siguiente.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes