Partido ante el Bienvenida en la primera vuelta
Partido ante el Bienvenida en la primera vuelta / P.E.

El Zarceño apela a su afición ante el importante partido de Bienvenida

  • SEGUNDA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • El club hace un llamamiento a los seguidores ofreciéndoles entrada y autobús por cinco euros

Tras la línea ascendente del equipo en las últimas jornadas, tanto el club como la afición están disfrutando del mejor momento de la temporada. Consciente de ello, la junta directiva del equipo ya ha empezado a preparar el partido del próximo domingo, día 19, frente a la UD Bienvenida. Partido importante el que enfrentará al conjunto zarceño, cuarto clasificado, y a la UD Bienvenida, tercer clasificado, separados ambos equipos por un punto en la tabla.

Para ello está organizando para socios y seguidores el desplazamiento a la localidad bienvenidense por cinco euros, precio total en el que van incluidos la entrada y el autobús.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 20 horas del viernes, día 17, en Neumáticos Zarza, Entre montaditos, Don Caramelo y Belladiet.

Según comunican fuentes de la directiva, en caso de completarse un primer autobús, se podría disponer de un segundo coche siempre que se alcanzara un mínimo de 40 plazas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes