Algunos peñistas infantiles en el Santiago Bernabéu
Algunos peñistas infantiles en el Santiago Bernabéu / CEDIDA

La Peña Madridista Zarceña visita el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Santiago Bernabéu

  • FÚTBOL

  • Presenciaron el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el FC Barcelona y el de fútbol que disputaron el Real Madrid y el Betis

El pasado domingo, la Peña Madridista Zarceña realizó un desplazamiento en autobús a Madrid para presenciar el partido de baloncesto que disputaron en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (ahora denominado por motivos de patrocinio WiZink Center) el Real Madrid y el FC Barcelona, perteneciente a la liga Endesa ACB. Algunos de los expedicionarios presenciaron este enfrentamiento, que comenzó a las 18 horas, y terminó con una ajustada victoria blanca por 76 a 75 puntos. Más tarde, a las 20.45 horas, asistieron en el Santiago Bernabéu al partido entre el Real Madrid y El Real Betis, perteneciente a liga Santander y que finalizó también con victoria merengue por dos goles a uno.

Los peñistas partieron a las ocho de la mañana desde la sede de la Peña rumbo a la capital de España y recoger a algunos socios en la vecina localidad de Villagonzalo.

El trayecto, como en ocasiones anteriores, resultó bastante animado, al compartir los viajeros comida, bebida, sorteos, así como una degustación de migas que ofreció la directiva de la Peña a todos los viajeros en la parada antes de llegar a la capital.

Una vez en Madrid, los aficionados se dividieron por la zona centro, por las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y por el Pabellón WiZink Center hasta el comienzo de los partidos.

Finalizados ambos encuentros, en el que los aficionados merengues disfrutaron de una jornada completa, la expedición emprendió el viaje de vuelta sin incidencia que destacar, llegando a las tres y media a la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes