Borrar
Foto de familia de las participantes
Lola González se impone en el V Torneo de Pádel Femenino 8M

Lola González se impone en el V Torneo de Pádel Femenino 8M

Participaron 19 jugadores procedentes de Alange, Villagonzalo y La Zarza

REDACCIÓN

Lunes, 13 de marzo 2017, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del reciente Día Internacional de la Mujer, el pasado sábado tuvo lugar en la ciudad deportiva el V Torneo de Pádel Femenino, en el que participó un total de 19 jugadoras, la mayoría procedente de la localidad aunque también se dieron cita padelistas de las vecinas poblaciones de Alange y Villagonzalo.

El torneo se disputó bajo el sistema americano que se caracteriza por la particularidad de que cada competidora juega partidos con todas como pareja y también se enfrenta a todas las demás. Esto hace que la competición sea tan dinámica y divertida, y que a la vez garantice un alto éxito de participación. En este sentido, la campeona fue la zarceña Lola González, mientras que en segunda y tercera posición finalizaron las jugadoras locales, Alba Benítez y Melodie Cienfuegos, respectivamente.

Para poner el broche de oro final y tras la conclusión del torneo, el Ayuntamiento entregó camisetas, mochilas y rosas a todas las participantes, así como cheques económicos canjeables en cualquier establecimiento de La Zarza para las tres primeras clasificadas.

Por último, el monitor deportivo encargado de organizar el evento, Javier García, destacó el compañerismo y buen ambiente existente entre todas las jugadoras, lo que puso de manifiesto una vez más la gran afición que existe en la localidad a este atractivo deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios