Foto de familia de las participantes
Foto de familia de las participantes / CEDIDA

Lola González se impone en el V Torneo de Pádel Femenino 8M

  • DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Participaron 19 jugadores procedentes de Alange, Villagonzalo y La Zarza

Con motivo del reciente Día Internacional de la Mujer, el pasado sábado tuvo lugar en la ciudad deportiva el V Torneo de Pádel Femenino, en el que participó un total de 19 jugadoras, la mayoría procedente de la localidad aunque también se dieron cita padelistas de las vecinas poblaciones de Alange y Villagonzalo.

El torneo se disputó bajo el sistema americano que se caracteriza por la particularidad de que cada competidora juega partidos con todas como pareja y también se enfrenta a todas las demás. Esto hace que la competición sea tan dinámica y divertida, y que a la vez garantice un alto éxito de participación. En este sentido, la campeona fue la zarceña Lola González, mientras que en segunda y tercera posición finalizaron las jugadoras locales, Alba Benítez y Melodie Cienfuegos, respectivamente.

Para poner el broche de oro final y tras la conclusión del torneo, el Ayuntamiento entregó camisetas, mochilas y rosas a todas las participantes, así como cheques económicos canjeables en cualquier establecimiento de La Zarza para las tres primeras clasificadas.

Por último, el monitor deportivo encargado de organizar el evento, Javier García, destacó el compañerismo y buen ambiente existente entre todas las jugadoras, lo que puso de manifiesto una vez más la gran afición que existe en la localidad a este atractivo deporte.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes