Borrar
Alineación inicial en Malpartida de la Serena
El Zarceño consigue tres valiosos puntos en casa del Sporting Malpartida

El Zarceño consigue tres valiosos puntos en casa del Sporting Malpartida

Con esta victoria, el equipo se coloca quinto en la clasificación del grupo I de la segunda división extremeña

P.E.

Martes, 7 de marzo 2017, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido difícil el que se le presentaba al Zarceño este fin de semana en Malpartida de la Serena. Se enfrentaba a un equipo que comenzó muy mal la temporada pero que después ha ido remontando hasta alcanzar la parte media-alta de la tabla.

El entrenador Sánchez Espinosa, puso de inicio a Murillo, Cerrato, Jesús, Alfredo, Ledesma, Nogales, Rubén Nieto, Nono, José Mari, Ioseba y Juanfran. En el segundo tiempo entrarían Juanma, por Juanfran, Álvaro por Jose Mari, Senit por Nono y Carlos por Nogales.

El choque se celebró en el campo de césped natural de la localidad, con dimensiones reducidas y el público muy encima tanto de los jugadores como del trío arbitral.

El primer tiempo fue igualado, con pocas ocasiones por parte del Sporting y algunas del Zarceño, especialmente en las botas de Nono, que chutó fuera desde el borde del área, y de Ioseba en un mano a mano que atajó el portero malpartideño. Con el cero a cero inicial se llegó al descanso.

En el segundo período vinieron los goles. Se adelantó al Zarceño en torno al cuarto de hora de juego con un gol de Rubén Nieto, tras el saque de un lejano lanzamiento de falta. El equipo local aumentó la presión en busca del empate hasta lograrlo algo después en un saque, también de falta, esquinado, cerca del área, ante el que poco pudo hacer el guardameta Murillo.

El uno a dos definitivo nacería de las botas de Ioseba quien, en una jugada por banda, se fue en velocidad de un defensa local, chutó sobre el marco malpartideño y Rubén Senit empujó el balón sobre la misma línea de gol.

Aún quedaban minutos para la finalización del partido y para aguantar el empuje local animado por su hinchada. A cinco minutos del término del encuentro, en una jugada dentro del área zarceña, se formó una tangana con empujones e intercambio de golpes en la que resultaron expulsados Rubén Nieto y un jugador de Malpartida.

Con el uno a dos finalizó el encuentro, consiguiendo de esta manera el Zarceño tres importantes puntos ante un rival con el que se encontraba empatado a puntos y que le aúpan hasta el quinto puesto de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios