Once inicial del CD Zarceño
Once inicial del CD Zarceño / P.E.

Victoria clara del Zarceño frente al San Marcos

  • FÚTBOL

  • Venció por cuatro a cero al conjunto almendralejense con goles de José Mari, Ioseba, por partida doble, y Alfredo

Buen partido en líneas generales, sobre todo en el primer tiempo, del CD Zarceño que cosechó la primera goleada de la temporada al vencer por cuatro a cero al CD San Marcos, de Almendralejo.

Disputó el equipo local su segunda jornada consecutiva en casa y logró un nuevo triunfo que le permite asentarse en la parte media-alta de la tabla.

Comenzó el Zarceño el partido con el viento a favor lo que contribuyó a dominar este primer período en el que logró los cuatro tantos. Por fin llegaron los goles y por fin llegó una victoria clara y contundente.

La mañana estaba algo fría y ventosa, pero los cuatro tantos animaron a los doscientos aficionados que se dieron cita en el campo de fútbol de la ciudad deportiva.

La principal novedad de la alineación presentada por el entrenador local Sánchez Espinosa fue la presencia del guardameta Gallardo que realizó un buen partido y logró mantener su portería a cero, lo que sitúa al Zarceño entre los conjuntos menos goleados de este primer grupo de la segunda división extremeña.

Empezó el combinado local con tibias aproximaciones de Ioseba y José Mari y una buena intervención del cancerbero local Gallardo que desvió por encima del larguero un remate de un jugador visitante.

Pero no fue hasta el minuto 18 cuando el Zarceño logró su primer gol en un buen contrataque llevado por Ioseba quien dejó atrás para que el capitán, José Mari, inaugurara el marcador. Mientras tanto, el principal peligro almendralejense procedía de los largos saques de banda hacia la portería de Gallardo.

En el minuto 30, fue Ioseba quien consiguió el segundo gol tras recibir un centro dentro del área, controlar y cruzar ante Pablo. El Zarceño disputó, entones, los mejores momentos del partido, combinando y jugando al primer toque.

Sobre el minuto 40, fue nuevamente Ioseba quien logró el tercer gol al rematar de cabeza, sin oposición, un córner sacado por el centrocampista Nono.

Un minuto después, fue el defensa central Alfredo quien, de volea, obtuvo el cuarto gol tras el lanzamiento de un saque de esquina. Con este contundente resultado de cuatro a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad bajó la intensidad del partido. El conjunto visitante, con jugadores de gran corpulencia, gozó de algunas ocasiones derivadas de algunos lanzamientos de córners pero fue incapaz de perforar el arco local.

Por su parte, el Zarceño, con el viento en contra, también dispuso de algunas ocasiones pero el marcador ya no se movería.

En definitiva, buen primer tiempo del conjunto tierrablanquero que se reencontró con el gol y cuya victoria le permite empatar a puntos con el quinto clasificado.

El próximo domingo no habrá fútbol, ya que, debido a las fiestas de carnaval, la Federación consideró conceder una jornada de descanso en el calendario.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes