Nono. autor del gol de la victoria
Nono. autor del gol de la victoria / P.E.

El Zarceño vence por la mínima al Monesterio

  • FÚTBOL

  • Tres importantes puntos que colocan al equipo local en séptima posición, empatados con el sexto

El CD Zarceño consiguió este domingo tres importantes puntos ante el CP

Monesterio en una desagradable y ventosa mañana con presencia de llovizna en algunas fases del encuentro. El mal tiempo propició que la asistencia de aficionados fuera algo más floja que en partidos anteriores.

Partido serio del equipo local ante un buen rival que apretó en la recta final del encuentro.

Comenzó bien el Zarceño con un par de oportunidades a cargo de Juanma y Nogales en los primeros minutos hasta que en el 17 llegó el único gol del encuentro. Buena jugada de Ioseba por la banda izquierda que, tras regatear a un contrario, dio el pase de la muerte para que el centrocampista Nono rematara a gol desde el punto de penalti.

Con el uno a cero finalizó el primer período en el que ambos equipos dispusieron de pocas ocasiones de peligro.

El segundo tiempo continuó con la tónica del primero. Juego poco vistoso pero equilibrado, con muchos balones largos y poca elaboración en el juego. Las interrupciones fueron constantes, con faltas, protestas, cambios, etc. y presión del CP Monesterio en los últimos minutos.

Buen resultado para el combinado local que le permite sumar tres puntos más a su casillero y auparse hasta la séptima plaza con los mismos puntos que el sexto.

El próximo domingo por la mañana, un nuevo partido en casa. Esta vez ante el San Marcos, de Almendralejo, penúltimo clasificado.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes