El defensa central Juampe será baja por sanción
El defensa central Juampe será baja por sanción / P.E.

El Zarceño buscará los tres puntos ante el Monesterio

  • FÚTBOL

  • El partido se disputará en la ciudad deportiva de La Zarza el domingo a partir de las 12.30 horas

El CD Zarceño recibe este domingo por la mañana al CP Monesterio en un partido en el que buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida en la última jornada en Segura de León.

El choque dará comienzo a las 12.30 horas y será arbitrado por el colegiado Torvisco Marín.

El CP Monesterio se encuentra clasificado en la parte alta de la tabla ocupando la quinta posición. Tras las 16 jornadas disputadas ha obtenido nueve victorias, dos empates y cinco derrotas. Ha marcado 34 goles y ha encajado 21. Lleva 29 puntos y venció el pasado domingo al San Marcos de Almendralejo por cuatro tantos a uno.

El Zarceño, que viene de perder ante la UP Segureña por uno a cero, ocupa la octava posición, con 23 puntos. Ha ganado siete partidos, ha empatado dos y ha perdido siete. Lleva 16 goles a favor y 23 en contra. Será baja el defensa Juampe, por sanción, mientras que vuelve al equipo el central Alfredo.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes