Alineación inicial en Segura de León
Alineación inicial en Segura de León / FRANCISCO GALÁN

El Zarceño se viene de vacío de Segura de León

  • FÚTBOL

  • Perdió por la mínima un partido con mucho viento en el que no aprovechó sus oportunidades

No pudo arrancar ningún resultado positivo el Zarceño en Segura de León en

un partido en el que el viento tuvo su protagonismo.

Tras la obtención de dos victorias consecutivas viajaba el equipo con ilusión a tierras segureñas para enfrentarse al conjunto local, situado en la zona media de la tabla clasificatoria con unos guarismos similares a los del Zarceño.

Comenzó el equipo bien la primera parte en la que, con el aire en contra, dispuso de dos claras oportunidades a cargo del delantero Ioseba. En la primera, el guardameta local atajó un avance del atacante en un uno contra uno. Posteriormente, el mismo jugador disfrutó de otra ocasión favorable para inaugurar el marcador en la que, tras driblar al portero, no consiguió materializar. El con junto local también gozó de su oportunidad que fue bien resuelta por Murillo. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Se inició el segundo periodo con las dificultades propias para el juego causadas por el viento. El único gol del partido llegó en torno al minuto 20 tras una jugada de un jugador segureño, que apuró hasta la línea de fondo y dio un pase de la muerte que fue rematado por el “nueve” local, Jaramillo.

A partir de este tanto se sucedieron las interrupciones en el partido con numerosas faltas, protestas, sustituciones y expulsiones (Maya por el combinado local y Mario por parte zarceña). Así hasta la finalización del encuentro.

Toca pasar página y pensar en la próxima cita frente al Monesterio, en la que el Zarceño no podrá contar con el central Juampe que cumple ciclo de tarjetas y Mario, expulsado en Segura.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes