De pie: José Mari, Juampe, Rubén, Alfredo y Murillo. Agachados: Cerrato, Senit, Nono, Ioseba, Jesús y Carlos
De pie: José Mari, Juampe, Rubén, Alfredo y Murillo. Agachados: Cerrato, Senit, Nono, Ioseba, Jesús y Carlos / P.E.

El Zarceño doblega al Torremejía en un intenso partido

  • FÚTBOL

  • Un solitario tanto de Rubén Nieto derrota al líder en un encuentro al que asistieron numerosos aficionados de los dos equipos

No defraudó el partido. Tal y como se esperaba el choque comarcal entre el CD Zarceño y el Atlético Torremejía respondió a las expectativas en un partido cargado de emociones, lucha, fuerza e intensidad.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del joven árbitro extremeño recientemente fallecido de forma repentina, Adrián Quijada Alcón.

CD Zarceño: Murillo, Cerrato, Alfredo, Juampe, Jesús (Juanma), José Mari, Rubén, Nono (Lenin), Senit (Sergio), Ioseba (Ledesma) y Carlos (Mario).

CA Torremejía: Paredes, Peñato (Peñato), Flores, De Llanos (Paredes), Collado, Vizcaíno (Blázquez), Gómez (Acedo), Valverde (Higuero), Pinilla, Gallardo y Cerrato.

Arrancó el partido con dominio visitante que se vio reflejado sobre el campo en varias aproximaciones sin llegar a materializar sobre el área del guardameta Murillo. Demostró el Torremejía en el primer tramo de partido por qué ocupaba el primer puesto de la tabla clasificatoria. Pero poco a poco el Zarceño empezó a estirarse y a acercarse a la portería visitante. Así, José Mari lanzó un córner olímpico que besó el larguero del portero visitante Paredes.

Continuaba apretando el Torremejía pero antes de cumplirse la media hora de juego, en un contrataque muy bien llevado por Ioseba, pasó atrás al centrocampista Rubén Nieto que le acompañaba en la jugada, y este, de soberbio derechazo batió al meta foráneo. Con este resultado de uno a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad, las entradas de Mario, primero y Sergio, un poco después, dieron más mordiente al ataque y suyas fueron las primeras ocasiones de este segundo período. Pudo haber sentenciado el Zarceño pero la falta de puntería en sus remates hizo que no encontraran puerta.

Continuó el partido con un toma y daca por parte de ambos equipos. Seguía presionando el Torremejía en busca del empate pero el combinado local se defendía con garra a la espera de conectar algún contrataque. Se sucedían las sustituciones en ambas escuadras así como las abundantes interrupciones en un partido cada vez más trabado.

Con la victoria por la mínima del Zarceño finalizó el encuentro con el consiguiente enfado de los numerosos seguidores de la vecina localidad de Torremejía que se habían desplazado para presenciar el partido y la lógica alegría entre los aficionados locales que ven cómo su equipo va de menos a más y cosecha dos triunfos consecutivos por primera vez en la liga.

Y el domingo que viene viajan a Segura de León para enfrentarse a la UP Segureña.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes