Borrar
Mario fue expulsado por doble amonestación
Derrota por la mínima del Zarceño en Castuera

Derrota por la mínima del Zarceño en Castuera

El equipo continuó en la línea ascendente de los últimos partidos pero con falta de acierto ante el arco rival

REDACCIÓN

Lunes, 16 de enero 2017, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser. La primera vuelta se despidió con derrota. A pesar del buen partido realizado, el CD Zarceño cayó en casa del líder, el Castuera B, por un gol a cero, tanto que llegó en la recta final del encuentro merced a un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Murillo.

El entrenador, José Sánchez, puso de inicio a Murillo en la portería, Cerrato, Jesús, Juampe y Ledesma en defensa; Rubén, Nono, Víctor y José Mari en la línea medular; con Ioseba y Carlos, arriba. En el transcurso del primer tiempo entró Sergio por Víctor; Senit por José Mari, en el descanso; y Mario, Lenin y José Jorge hicieron lo propio por Carlos, Ledesma y Nono en el segundo período.

El Zarceño completó uno de sus mejores encuentros en lo que va de liga, con buen control del balón, jugadas al primer toque y gran seguridad defensiva, lo que propició que el equipo turronero dispusiera de pocas ocasiones de gol. El primer tiempo transcurrió bastante igualado, con dominio alterno por parte de ambos equipos y escasas aproximaciones a las porterías.

Las mejores oportunidades del Zarceño corrieron a cargo de Carlos, Ioseba y, sobre todo, de Mario, que lanzó una peligrosa falta a la que respondió el cancerbero local con una gran parada. Posteriormente, el delantero resultaría expulsado por doble amarilla en una jugada en la que el colegiado mandó, también, a la caseta a un jugador del Castuera.

El uno a cero no llegó este hasta el minuto 38 de la segunda mitad cuando un jugador castuereño enganchó una gran volea que supondría, a la postre, la victoria. Al finalizar el choque, el vestuario se mostró disgustado y abatido por el resultado injusto pese al buen encuentro disputado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios