Mario fue expulsado por doble amonestación
Mario fue expulsado por doble amonestación / P.E.

Derrota por la mínima del Zarceño en Castuera

  • FÚTBOL REGIONAL

  • El equipo continuó en la línea ascendente de los últimos partidos pero con falta de acierto ante el arco rival

No pudo ser. La primera vuelta se despidió con derrota. A pesar del buen partido realizado, el CD Zarceño cayó en casa del líder, el Castuera B, por un gol a cero, tanto que llegó en la recta final del encuentro merced a un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Murillo.

El entrenador, José Sánchez, puso de inicio a Murillo en la portería, Cerrato, Jesús, Juampe y Ledesma en defensa; Rubén, Nono, Víctor y José Mari en la línea medular; con Ioseba y Carlos, arriba. En el transcurso del primer tiempo entró Sergio por Víctor; Senit por José Mari, en el descanso; y Mario, Lenin y José Jorge hicieron lo propio por Carlos, Ledesma y Nono en el segundo período.

El Zarceño completó uno de sus mejores encuentros en lo que va de liga, con buen control del balón, jugadas al primer toque y gran seguridad defensiva, lo que propició que el equipo turronero dispusiera de pocas ocasiones de gol. El primer tiempo transcurrió bastante igualado, con dominio alterno por parte de ambos equipos y escasas aproximaciones a las porterías.

Las mejores oportunidades del Zarceño corrieron a cargo de Carlos, Ioseba y, sobre todo, de Mario, que lanzó una peligrosa falta a la que respondió el cancerbero local con una gran parada. Posteriormente, el delantero resultaría expulsado por doble amarilla en una jugada en la que el colegiado mandó, también, a la caseta a un jugador del Castuera.

El uno a cero no llegó este hasta el minuto 38 de la segunda mitad cuando un jugador castuereño enganchó una gran volea que supondría, a la postre, la victoria. Al finalizar el choque, el vestuario se mostró disgustado y abatido por el resultado injusto pese al buen encuentro disputado.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes