El arquero zarceño, Miguel Ramos, a la izquierda
El arquero zarceño, Miguel Ramos, a la izquierda / CEDIDA

Buena actuación del Club de Tiro con Arco La Zarza en el campeonato de Extremadura

  • TIRO CON ARCO

  • Los arqueros Miguel Ramos y Tomás Aguado subieron al podio en sus respectivas categorías

El pabellón polideportivo Nuria Cabanillas de Badajoz acogió el pasado domingo el XVII Campeonato de Extremadura absoluto de Tiro con Arco en sala en el cual participaron varios miembros del Club de Tiro con Arco La Zarza.

El arquero zarceño Miguel Ramos tuvo una brillante actuación consiguiendo el subcampeonato de Extremadura de la categoría veterano en la modalidad de arco compuesto. La prueba fue ganada por Francisco Javier Ortiz, del Club Viriato de Zafra, quedando en tercera posición otro componente del Club de Tiro con Arco La Zarza, el almendralejense Tomás Aguado.

En categoría por equipos, Miguel Ramos volvió a subirse al segundo cajón del podio formando pareja con Miguel Rodríguez, del Club San Jorge de Cáceres. En esta prueba se impuso la pareja compuesta por Emi Ortiz y Fátima Agudo, varias veces campeona de España y de Europa.

Los integrantes del Club de Tiro con Arco La Zarza se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos en este Campeonato de Extremadura, principalmente por los podios obtenidos por Miguel Ramos y Tomás Agudo.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes