Los mejores deportistas recibirán un reconocimiento económico
Los mejores deportistas recibirán un reconocimiento económico / HOY

El Ayuntamiento becará a los deportistas locales más destacados

  • DEPORTES

  • Premiará a aquellos que hayan participado en campeonatos de España o quedado entre los tres primeros en los campeonatos de Extremadura

Con la concesión de estas ayudas económicas, el Consistorio pretende mostrar su apoyo a los deportistas de la localidad que auguren una proyección inmediata o futura en el deporte de competición.

Los aspirantes deberán estar empadronados en La Zarza durante los dos últimos años, poseer licencia federativa en 2016, (en el caso de los Judex no será necesario), haber participado en campeonatos de España o superior y/o haber obtenido el título de campeón, subcampeón o tercer clasificado en los campeonatos autonómicos en 2016. Además, en caso de deportes de equipo, aparte de licencia federativa, deberán acreditar en qué categoría están compitiendo.

Los beneficiarios tendrán que destinar las ayudas a los fines para los que ha sido concedida y las solicitudes se podrán entregar en el Registro del Ayuntamiento hasta el día 20 de enero.

La cantidad máxima por becado será de 150 euros, cuyo pago se efectuará en un plazo no superior a los tres meses desde la fecha de solicitud.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes