Nono, autor del gol del triunfo
Nono, autor del gol del triunfo / P.E.

El Zarceño consigue los tres puntos en Cabeza del Buey

  • fútbol

  • Venció por cero a uno en una tarde presidida por el frío y el viento

En una tarde fría y con mucho viento, el CD Zarceño se trajo los tres puntos de Cabeza del Buey merced al gol conseguido por Nono a la media hora de partido tras el saque de una falta. Su lanzamiento rebotó en la barrera y cambió la trayectoria del esférico, descolocando al portero.

El entrenador, José Sánchez, puso de inicio a Murillo, en la portería; Cerrato, Alfredo, Juampe y Juanma, en la defensa; Rubén, Nono, Nogales y José María, en el centro del campo, y Carlos y Sebas en la delantera. A lo largo del choque, también jugaron Ledesma, José Jorge, Álvaro, Lenin y Jesús.

Ante el escaso público asistente y el mal estado del terreno de juego, el Zarceño fue superior al colista en un encuentro en el que gozó de escasas oportunidades durante el primer tiempo.

En el segundo período, con el viento en contra, el Zarceño dispuso de dos ocasiones claras en un remate del delantero centro Sebas por encima del larguero y un contraataque del lateral izquierdo Juanma, que regresaba al equipo, cuyo disparo se topó con el guardameta del combinado de Cabeza del Buey. Una de las novedades que presentó el equipo fue el debut del centrocampista Rubén. Por su parte, la oportunidad más clara del conjunto local fue el lanzamiento de una falta que se estrelló en el larguero.

Con este resultado, el Zarceño asciende hasta la séptima plaza y despide el año dejando un buen sabor de boca entre sus aficionados. La competición se reanudará, pasadas las fiestas navideñas, el día ocho de enero.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes